Workshops en Medellín, Marzo 2020

Yoga Vidya con Pablo Maha en Sarasvati Escuela de Yoga

Pablo Maha  te invita a trabajar con el yoga a través de Vidya, el conocimiento de la tradición aplicado tanto a las asanas como al diario vivir. Realizaremos un yoga workshop de 9 horas de duración en bloques de tres horas cada uno + una master class de 2 horas.

Fechas: viernes 27 al domingo 29 de marzo del 2020

🔹VIERNES Master class Vinyasa Flow de 6:30pm a 8:30pm

🔸SÁBADO en la mañana (9 am a 12m)
Presentación.
Yoga Vidya:
Práctica y estudio de saltos y transiciones, flotar y no caer, moverse desde la voluntad y no dejarse “descolgar”: la importancia del esfuerzo (prayatna) en los vinyasas. Aprende la técnica correcta a través de los bandhas y la respiración.

🔸SÁBADO en la tarde (3 pm a 6 pm)
Yoga vidya:
Práctica y estudio apertura de hombros y del pecho. El trabajo de anahata chakra. Activar y no contraer: para mantener la movilidad de la espalda mientras ésta se extiende. El trabajo de los omóplatos.
Pranayama y dharana.

🔹DOMINGO en la mañana (9 am a 12 m)
Yoga Vidya posturas invertidas. De la parada de manos (adho mukha vrksasana) a la parada en la cabeza (sirsasana) y en los hombros (salamba sarvangasana).
La parada de manos yogi y la parada de manos en tiempos modernos: entendiendo propósitos y ventajas. Conciliando conceptos. Diferentes cuerpos, diferentes distancias.
Dharana y dhyana

Cupos limitados 🕉
Reservas: +57 3117671964

ResponderReenviar