Pablo Maha

Pablo Maha (Maha Van Das). Desde 1995 conoció los fundamentos del Yoga: filosofía y metas más sublimes gracias a su hermano mayor. Iniciado en la práctica del Bhakti Yoga por su Maestro B.A. Paramadvaiti Swami en el año 2006; ese  año empezó los estudios del Hatha Yoga con su primer profesor.

Ha mantenido la conexión con la ciencia del Yoga, desarrollando gran devoción por el estudio, la práctica y la enseñanza. Fue administrador del programa de Voluntariado e Instructor de Yoga durante 3 años en la Eco Reserva Sarasvati Ahimsa Van, Tena en Ecuador (2009 -2012).

IMG_8940 Yoga Inbound Villavicencio
Con su principal maestro y guía, B.A. Paramadvaiti Swami, reconocimiento como instructor experimentado (1000 horas de Certificación)  por compartir y enseñar la ciencia del Yoga

Ha vivido en diferentes Eco aldeas y Yoga Ashrams.  También ha podido compartir y practicar con grandes maestros de talla internacional como BNS I Yengar, Estudiantes de Patthabi Jois y Larry Schultz; Jani Jaatinen (Gokulacandra Das), Yogis de Rishikesh, entre muchos otros.

DSC_0001
Con el Maestro BNS Iyengar en Mysore, India

Estuvo visitando la India para profundizar en sus estudios del Yoga, recargarse de conocimientos y energía junto a los sabios de esta tierra maravillosa y seguir compartiendo este arte lleno de beneficios. Mantiene la mente disponible para poder servir mejor a través del Yoga, siempre guarda en el corazón una de las frases más usadas por su principal maestro: “uno comienza a envejecer cuando deja de aprender”.

DSC_0091
Compartiendo práctica con Maha Yogi Jani Jaatinen (Gokulacandra Das)

Pablo Maha le da mucha importancia a la práctica personal diaria no sólo de Asanas (las posturas), sino de las diferentes técnicas del Yoga como el auto estudio, la meditación y el canto de mantras, entre otras. Las clases con él son dinámicas, exigentes y muy integrales, posee gran habilidad para unificar en sus clases conceptos clásicos y modernos, conservando la esencia del yoga y despertando mayor interés en sus estudiantes por esta disciplina milenaria. Le gusta crear intercambios positivos con los estudiantes para ayudarles a reconocer las fortalezas físicas y mentales pero también aspectos que se deben mejorar con disciplina, paciencia y amor. Om Hari Om.

Foto para Inbound School
Eco Yoga Festival Bogotá, más de 500 personas en clase, hermoso compartir